Si estás en la búsqueda de una casa para tú negocio o para invertir en Bogotá D.C., esta propiedad te encantará. Ubicada en el barrio San Felipe, esta casa cuenta con un amplio terreno de 249 M, su área construida de 342 M2 y privada de 249 M2 te ofrece un amplio espacio para que tú y tu familia disfruten de la comodidad y privacidad que se merecen.
Para aquellos que buscan comodidad y seguridad, esta casa tiene todo lo que necesitas. Cuenta con garajes para carro y moto para que puedas estacionar tus vehículos con tranquilidad. Además, su estructura adosada te brinda la privacidad que buscas en un negocio o espacio de trabajo. Por si fuera poco, también cuenta con sistema de alarma que te mantendrá protegido en todo momento.
Uno de los mayores atractivos de esta casa es sus espacios totalmente adaptados para oficinas. Además, cuenta con baterías de baños en los diferentes espacios para poder atender a clientes y empleados.
Su acceso pavimentado te permitirá un fácil y seguro ingreso en todo momento. Además, su ubicación te ofrecerá acceso a una amplia área social, perfecta para facilitar la llegada de los empleados. Si eres amante del turismo o buscas atender turistas, te encantará saber que esta casa se encuentra en una zona cercana a áreas turísticas, perfecto para relajarte y descubrir nuevos lugares en tus días libres.
La casa si desea se venderá amoblada pero deberá negociarse el precio por aparte.